Transporte de Caballos


Equilog pone a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en el transporte de caballos. Este se hace en perfectas condiciones de seguridad, cuidado e higiene. El camión está adaptado con cámaras, bebederos, aire acondicionado, etc. Y por las noches se descansa en cuadras concertadas para el bienestar del animal.

Nos ocupamos desde la recogida en su domicilio hasta la entrega en destino, gestionando toda la documentación oficial necesaria para el transporte del animal: permisos veterinarios, contratos de transporte, seguros, etc. También nos encargamos de su cuidado previo a la participación en concursos y competiciones nacionales y europeas de salto, doma, enganche, carreras.

Además se preparan viajes compartidos o combinaciones para que su coste sea más económico. 


INTERNACIONAL

Además de España y de los países de la Unión Europea, desarrollamos un transporte integral con terceros países: EEUU, México, Argentina, Emiratos Árabes sea cual sea el origen y el destino. La mayor parte de los embarques los realizamos a través de los aeropuertos de Ámsterdam y Luxemburgo y nos ocupamos de todos los trámites referentes al conocimiento aéreo y al despacho de Aduanas.



CONTACTO

Puedes localizarnos en la siguiente dirección y realizarnos cualquier tipo de consulta referente a tu caballo:


Francisco Álvarez Álvarez

C/ Gutiérrez Mellado, 17
40410 San Rafael
SEGOVIA (España)

TEL: +34 667 565 873

E-MAIL:
equilog@hotmail.com

E-MAIL (2): alvarezpakoalvarez@hotmail.com